imagen_principal-64132.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La lista del actual presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, se impone en las elecciones del gremio que se efectuaron este viernes.

Con el 50 por ciento de las mesas escrutadas es Jaime Gajardo quien se impone en los escrutinios con el 13.08 por ciento de los votos. Las elecciones que se efecturaron este viernes tuvo durante toda la madrugada a los trabajadores encargados de los comicios en la sede del Magisterio en Santiago.

Las preferencias de los maestros estuvieron divididas. Con el 50 por ciento de las mesas escrutadas se impone la lista E, liderada por el actual timonel Jaime Gajardo, quien alcanza un 13,08 por ciento. Le sigue la lista A, con el 10,6 por ciento. Y muy cerca está la lista G, con el 10,38 por ciento.

“Esta lista ‘Nueva Mayoría’ ha triunfado en estas elecciones, hemos ganado. Los escrutinios marcan una tendencia absoluta, estamos muy por encima de quien es el más cercano competidor. Es un triunfo amplio, contundente, muy significativo”, expresó Jaime Gajardo en conferencia de prensa, quien estuvo acompañado de la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, también dirigenta del magisterio.

Tags:

Deja tu comentario