imagen_principal-64052.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores aseguró que tienen mayor sintonía con el programa de Michelle Bachelet

Un nuevo respaldo concretó este lunes la candidata presidencial Michelle Bachelet.  Esta vez, la Central Unitaria de Trabajadores entregó su apoyo al programa de la Nueva Mayoría .  Para profundizar al respecto, conversó con CNN Chile la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa.

La dirigenta sindical sostuvo que la CUT no respalda a personas o figuras. “No se trata de respaldar a Evelyn Matthei o Michelle Bachelet,  sino de ver cuáles son los programas que representan los intereses de los trabajadores”, destacando que las propuestas de la Nueva Mayoría tienen mayor sintonía con los intereses que defiende la Central Unitaria.

Figueroa también explicó que las reformas que propone la Nueva Mayoría dan mayores garantías a los trabajadores, aunque recalcó que las postura de ellos seguirá en pro de los derechos de los trabajadores, apostando por la independencia y autonomía de la CUT frente a las decisiones del próximo gobierno.

Tags:

Deja tu comentario