imagen_principal-63992.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El exceso de velocidad, las características del Porsche Carrera GT, y las condiciones del pavimento, serían los factores determinantes de este suceso.

Este martes se hicieron las autopsias del actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas, quienes murieron en el accidente donde la policía de Los Ángeles cree que la velocidad fue un factor determinante.

Además, las investigaciones descartaron que el accidente fuese producto de una carrera ilegal, por lo que se cree que el exceso de velocidad, por sobre los 72 km/h permitidos, fue el factor decisivo tras este suceso.

En tanto, Vin Diesel, compañero de Walker en la saga cinematográfica “Rápido y Furioso”, asistió al lugar del accidente, agradeciendo a los fanáticos por el apoyo y las muestras de amor  para el fallecido actor.

Por otra parte, especialistas dicen que el Porsche Carrera GT es difícil de controlar, incluso para un experto.  De hecho, la empresa fabricante del auto había informado que el modelo “Carrera GT” es hipersensible a las condiciones del pavimento.  

Es sabido que Roger Rodas, quien habría manejado el vehículo, era un experimentado conductor.  Sin embargo, eso no es suficiente, según informó Porsche, si la calle no está en buen estado.

Tags:

Deja tu comentario