imagen_principal-63935.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Santiago ofrecerá distintas ferias navideñas que facilitarán las compras durante el mes de diciembre.  

En la tercera versión del bazar navideño, que se realizará el 8 de diciembre en Casa Piedra, habrán más de 150 expositores con vestuarios, decoración y  juguetes, entre otros.  El horario será de 11:00 a 20:00 hrs. y la entrada es liberada. 

“Domingo Feria” es otra opción y en ella se instalan stands con productos locales hechas a mano.  Se ubican en Centro Ciudadano Mil M2, todos los domingos desde el mediodía hasta las 21:00 hrs. La entrada también es liberada.

La Revista Paula por primera vez tendrá una feria navideña donde habrá más de 130 expositores con música en vivo y otras alternativas e ideas para preparar la cena de navidad. Se llevará a cabo en el Parque Araucano en la comuna de las Condes desde el 5 hasta el 8 de diciembre desde las 11:00 hasta las 23:00 hrs. y el domingo hasta las 21 hrs. El precio de la entrada es de $ 5.000.

Para los que prefieren el mall, Parque Arauco ofrecerá una feria con más de 20 stands con productos de decoración, juegos, textiles entre otros. Se realizará en el piso diseño del mall, desde el 11 hasta el 14 de diciembre, la entrada es gratuita.

Tags:

Deja tu comentario