imagen_principal-63944.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Vayan a Contraloría, a ver cuanto cheque hay en nombre mío”, respondió el Arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati, ante declaraciones del diputado DC, René Saffiro. 

En la comisión del Sename surgió una  disputa entre el diputado DC, René Saffiro, y el Arzobispo de Santiago, Moseñor Ricardo Ezzati. De acuerdo al diputado, la Iglesia Católica recibe 7 mil millones de pesos como subvención para el hogar de menores y ante las declaraciones del Arzobispo  en la comisión, señaló que  buscaban “la respuesta  de una autoridad espiritual de la Iglesia y no del Gerente General de una multinacional”. 

“La Iglesia Católica no recibe nada, lo reciben instituciones y ellas son las que tienen contrato con el Sename”,  fue la respuesta del Arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati.

Son más 33 000 millones de pesos los que el Sename entrega a diversos centros de menores, los cuales son administrados por privados. Este dato, para algunos, está relacionado con la raíz de los problemas en los hogares de menores.

Tags:

Deja tu comentario