Asimismo, Cecilia Pérez enfatizó en que si se comprueba que es cierta la demanda del caso firmas debería ser sancionado.
La ministra secretaria general de Gobierno respondió a los dichos del senador electo de RN Manuel José Ossandón quien dijo que si la Alianza perdía la elección presidencial el Presidente Piñera tendría que dar explicaciones.
“Le pido a mi amigo Manuel José Ossandón que se sume con humildad luego de su triunfo y de trabajo que están haciendo tantos por la candidatura de Evelyn Matthei, que tal como él pide que no se critique a Michelle Bachelet yo lo invito a no seguir criticando al Presidente Sebastián Piñera”, dijo.
Sobre la polémica por el caso firmas, Pérez dijo que hay que esperar lo que diga el Ministerio Público y la justicia, “Si se llega comprobar que es cierto, sería un delito muy grave porque se vulneraría la fe pública y enfatizó que eso debería ser sancionado de la forma más drástica.
Lo más leído
- Miguel Díaz-Canel acusa a EEUU de prácticas nazis y de tratar de "apropiarse de todo el país"
- Cadem: 37% aprueba la gestión del Presidente Kast y 59% la desaprueba
- PPD responde a Alvarado tras sus críticas al liderazgo opositor: "Tenemos apertura al diálogo, pero tampoco somos ingenuos"
- "Una mala noticia para el mundo": Bernardo Larraín alerta por aranceles de Estados Unidos y pide pragmatismo
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza dura crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"