En su canal oficial el video de dos minutos superó el millón de reproducciones en unas pocas horas.
A pocos días de la muerte de Paul Walker, los homenajes se multiplican en la red, pero el lanzado ayer por el canal oficial de la película Rápido y Furioso, se ha convertido en uno de los videos más vistos en el mundo en las últimas 24 horas.
Imágenes de las distinas apariciones en la saga y una música que emociona, han sido los elementos para rendir este tributo.
En el video se aclara que la familia agradece las muestras de apoyo y que en vez de enviar flores u otros obsequios, piden que ese dinero lo depositen en la fundación de Paul Walker.
Lo más leído
- Pronostican un importante cambio en las temperaturas para Santiago
- "Deberíamos pedir que renuncie todo el gabinete": Partido Comunista alza la voz tras salida de Natalia Duco del gobierno
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"
- Criteria: Kast mantiene aprobación en 35%, pero desaprobación sube tres puntos y llega a 55%
- Nuevo certificado para trabajadores extranjeros: Así puedes acreditar que estás habilitado para trabajar en Chile