imagen_principal-63843.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Festival comenzó el 4 de diciembre y se mantendrá hasta el 15 de este mes.

En la décima edición del Festival In-Edit Nescafé se ofrecen setenta películas vinculadas con el cine y la música, para conversar sobre su programación la Directora de Festival, Javiera Undurraga, conversó con CNN Chile.

Entre las películas destacadas y más actuales se encuentran “A veinte pasos de la fama”, “Narcocultura y “Una balada de un hombre común”, entre otras. Varias han sido premiadas internacionalmente e incluso han sido presentadas en el Festival de Cannes.

También presentarán títulos más antiguos que, según Undurraga, dejaron al público “sensible y enamorado” y con el fin de celebrar los diez años del Festival. Entre estas películas se encuentra “Sugarman”, “Marley” y “Doors”.

En Santiago el Festival se encuentra en seis sedes, en el Teatro de la Alameda, el Cine UC, el GAM, Cine Planet del Costanera Center,  Centro Cultural España y siendo la principal,  el NesCafé de las Artes. En el sitio web:http://www.inedit-nescafe.cl, se encuentran todas las películas con el detalle de su programación.

Undurraga también profundizó en detalles y experiencias sobre los diez años del Festival en el país.

Tags:

Deja tu comentario