imagen_principal-63815.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El aumento diario de usuarios registrados a Google + es 60% veces mayor al número de usuarios activos en esta red social.

En el bloque de resumen de Internet te damos a conocer cuáles son las novedades en redes sociales,  los videos más populares de la semana, datos útiles y nuevos inventos.

Se han realizado estudios sobre la real influencia sobre Google + y un último estudio de la Universidad Carlos Tercero de Madrid señaló que esta red social capta muchos usuarios, pero pocos activos. En cambio su navegador, Chrome, cuenta con el 41.8% de la cuota de mercado.

En cuanto a novedades tecnológicas, con la aplicación del App Store llamada Procreate para Ipads se pueden realizar dibujos que parecerán fotografías reales, el costo de esta aplicación es cercana a 4 mil pesos.

También se detallaron nuevas innovaciones tecnológicas, y los videos más vistos de la semana, entre los cuales destacó el homenaje realizado por el canal oficial de la película “Rápido y Furioso” al fallecido actor Paul Walker.

Tags:

Deja tu comentario