imagen_principal-63772.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La candidata de la Nueva Mayoría se prepara para el debate Anatel con énfasis en las reformas estructurales que realizará, y finalizará su campaña en el Court Central del Estadio Nacional. 

Las medidas que implementará la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, ante el cierre de campañas este jueves 12 de diciembre, se centrarán en la región Metropolitana y en la V Región, debido a la baja votación que obtuvo en estos lugares. Además, reforzará sus propuestas en el debate de Anatel que se realizará este martes 10 de diciembre.

El vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, valoró la instancia del debate organizado por Anatel, que comenzará a las 22:15 horas, ya que su abanderada podrá diferenciarse mediante las reformas estructurales de su programa, de Evelyn Matthei.

Respecto las declaraciones de Cristián Larroulet, quien señaló que: “La debilidad que se ve en la inversión se debe a las propuestas de Bachelet”, el vocero de Michelle Bachelet indicó que: “Es una declaración absurda, que forma parte de una campaña del temor que no genera efecto dentro de la población”. Además, Elizalde enfatizó en que carece de lógica presumir que lo que ocurre en el gobierno de hoy es culpa del próximo Gobierno.

Tags:

Deja tu comentario