imagen_principal-63766.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Felipe Larraín enfatizó en que le hubiese “encantado recibir la economía que estamos dejando”. 

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, hizo hincapié este lunes en que la economía en el Gobierno del Presidente Piñera ha crecido alrededor del 4%, siendo que la recibió en recesión.

“Si el año 2009 hubo una recesión, recibimos una economía que había caído y que le había ido peor que al mundo”, porque cayó al orden del 6% y nosotros dejamos una economía que está creciendo con una economía que ha crecido por 4 años y tenemos las tasas de desempleo más bajas en 30 años.

“Estas condiciones son muchísimo mejores que las que recibimos hace 4 años”, enfatizó el ministro de la cartera de hacienda. Y negó el hecho de que estos comentarios sobre economía tuvieran algo que ver con intervencionismo electoral.

En tanto el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, comentó que “no tenemos preocupación por los inversionistas, tenemos preocupación por la cantidad de trabajo que hay para la gente que quiere trabajar”.

A su vez el timonel de la UDI, Patricio Melero, dijo estar preocupado por e futuro de la pequeña y mediana industria “al no haber en el programa medidas pro empleos, se genere un desincentivo a la inversión”. 

Tags:

Deja tu comentario