imagen_principal-63767.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex candidato a la presidencia se reunió con la candidata de la Alianza, le confirmó su apoyo y reconoció el sacrificio que significan este tipo de campañas.

Pablo Longueira, ex candidato presidencial de la Alianza, realizó una visita a la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, para expresar su apoyo al conglomerado. “Estaré el domingo votando como corresponde. Ojalá los chilenos tengamos una responsabilidad cívica y vayamos todos a votar (…) le deseo a la Evelyn el mayor de los éxitos porque creo que ha sido una tremenda candidata y sé mejor que nadie el sacrificio que significa una carrera presidencial sobre todo para las mujeres”, dijo el ex ministro de Economía.

En la instancia, Pablo Longueira reiteró su intensión de retirarse de la política para aportar desde lo privado. “Es una decisión que yo tengo tomada hace mucho tiempo, coincidió con la decisión que todos conocen, pero para mi era una decisión tomada”, dijo Pablo Longueira. La medida según el ex candidato presidencial es un paso para invitar a gente nueva a participar en la Alianza. “Creo que llegaron los tiempos para pensar en nuevos horizontes”, señaló Longueira. 

En tanto, desde el comando de la candidata, Felipe Kast valoró el gesto del ex líder gremialista, señalando que aporta “grandeza”, “generosidad” a este proceso, ya que “Pablo Longueira representa una forma de hacer política que genera respecto de forma transversal”.

Tags:

Deja tu comentario