imagen_principal-63756.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Luego de terminado el torneo regular Universidad Católica y O´Higgins se medirán este martes.


Se acabó la especulación, las matemáticas y la incertidumbre, ya que desde las 20:30 horas de este martes el Estadio Nacional será el reducto que albergará este marte la gran final del balompié criollo. Con 36 unidades la “UC” y el “Capo de Provincia” deberán sacarse ventaja, ya que si en 90 minutos no hay goles, o se mantiene la paridad, todo se resolverá desde los 12 pasos.

Universidad Católica luchará por conseguir su estrella número 11, instancia por la cual se encuentran motivados y tranquilos por lo realizado hasta el momento. El entrenador Martín Lasarte manifestó: “Estamos tranquilos, hicimos el trabajo que teníamos que hacer para llegar a estas instancias” agregando que no llegaron “gratuitamente” a estas instancias.

Por su parte O´Higgins busca una revancha para obtener la copa, puesto que el 2011 estuvo a punto de coronarse campeón pero la “U” le arrebató el título, siendo este Apertura 2013 la segunda instancia que tiene en toda su historia para obtener su primera copa. Paulo Garcés, portero de los rancagüinos y ex cruzado, manifestó la importancia que tiene esta corona por lo que van a “luchar a muerte el título por los hinchas y nuestras familias”´.

Cabe consignar que la ANFP informó que ya no quedan entradas para galería por lo que se espera un Estadio Nacional coloreado de celeste y franjado.

Tags:

Deja tu comentario