imagen_principal-63710.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los diputados Gustavo Hasbún y Cristián Monckeberg exigieron una explicación a la ex mandataria por los beneficios recibidos.

Diversos parlamentarios de la Alianza acusaron a Michelle Bachelet de haber recibido beneficios del gobierno de Chile en su calidad de ex Presidenta, mientras era la titular de ONU mujeres. Esta situación indicaría, según los diputados, una violación al reglamento de Naciones Unidas.

“Desde que Michelle Bachelet estuvo en ONU Mujeres, ella recibía y recibió durante mucho tiempo la asignación que a ella le correspondía por se ex Presidenta de la República, sin embargo todos los antecedentes, y de acuerdo al reglamento de las propias Naciones Unidas, estipulaba que ningún miembro podía aceptar honor, condecoración, favor o regalo de ningún tipo de Gobierno”, afirmó el diputado de la UDI, Gustavo Hasbún.

Cristián Monckeberg, diputado de Renovación, exigió una explicación por parte de la candidata de la Nueva Mayoría: “Quizás sea el debate de hoy día el minuto adecuado para que responda este tipo de cuestionamientos”.   

Tags:

Deja tu comentario