imagen_principal-63699.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
La eliminación del FUT y el aumento del Impuesto de la Primera Categoría han sido las propuestas más criticadas del comando de la Nueva Mayoría.

Las declaraciones entregadas por el Ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, al asegurar que el programa de Gobierno de Bachelet perjudicaría los índices de empleo y la inversión del país, causó rechazo en el comando de la oposición. Del comando de la Nueva Mayoría lo acusan de aplicar una “campaña del terror”.

Actualmente los números afirman que si existe una baja en la inversión extranjera, pero expertos señalan que está directamente vinculada con el mercado del cobre ya que China, el mayor demandante, está concentrándose en su mercado interno.

Los empresarios que entregaron declaraciones le restaron importancia a los dichos de Larroulet y aseguraron que trabajarán en conjunto al futuro Gobierno, sea cual sea, por aumentar el crecimiento económico del país y añadieron que la inversión no sólo se basa en las políticas nacionales.

Tags:

Deja tu comentario