imagen_principal-63651.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según la publicación, desde la llegada de Bergoglio ha cambiado el tono y la voz de El Vaticano.

El Papa Francisco logró el reconocimiento de este año entregado a la revista Time al personaje más importante del 2013. El Vocero de la Conferencia Episcopal, Jaime Coiro, en conversación con CNN Chile profundizó en el liderazgo de Bergoglio en la Iglesia Católica y lo que ha representado su figura en El Vaticano.

“El Papa debe estar muy complicado por esto, porque cuando estaba en la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, se asustó bastante con esta Papalatría, no griten tanto viva el Papa porque lo importante es que viva Jesucristo”, destacó.

Además, afirmó que la situación representa un “desafío enorme” para quienes forman parte de la Iglesia, en un escenario en el que explica que “mucha gente ha vuelto a las esferas de la Iglesia, esperanzadas, entusiasmadas, animadas por el Papa Francisco”. También Jaime Coiro explicó que: “las palabras de misericordia, cariño, compasión y empatía del Papa Francisco sobre la Iglesia de Jesucristo a la que él nos quiere volver ha llevado a mucha gente a regresar a la Iglesia con mucha esperanza”.

Tags:

Deja tu comentario