imagen_principal-63621.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En una visita al Hospital de Maipú, el Ministro de Salud señaló que disculpa la falsedad de Michelle Bachelet por sus crítica en el debate Anatel.  

A las 8:30 de la mañana el hospital El Carmen de Maipú comenzó a atender las primeras consultas ambulatorias.Al recinto asistieron el alcalde de Maipú, Cristián Vittori, el director del hospital El Carmen, Sergio Torres y el ministro de Salud Jaime Mañalich.

En el marco de esta visita, el ministro de Salud, recalcó la importancia de la medida y aprovechó de responder y disculpar a Michelle Bachelet, por las críticas que efectuó en el debate Anatel. En dicha instancia, la candidata de la Nueva Mayoría aseguró que el área de salud  del gobierno de Sebastián Piñera no había avanzado lo suficiente.

“Yo creo que en la discusión electoral se pueden decir muchas cosas, incluso una mentira de la gravedad como esa porque nunca se había avanzado tanto en el ámbito del financiamiento, de la infraestructura, de la formación de especialistas como se ha hecho durante el gobierno del presidente Piñera”, dijo Jaime Mañalich.   

Tags:

Deja tu comentario