imagen_principal-63422.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El diputado electo de la UDI, señaló que falta presentar un proyecto común y claro de su conglomerado.

Diversas fueron las reacciones  en la Alianza luego de la derrota de la candidata presidencial Evelyn Matthei, quien obtuvo 37,83% de los votos. El Secretario General de la UDI, José Antonio Kast, aseguró que las responsabilidades son compartidas, en tanto la vocera del Gobierno, Cecilia Pérez, señaló que aún cuando la derrota es dolorosa, hacer un buen Gobierno es más importante.

Jaime Bellolio, diputado electo de la UDI, señaló estar en acuerdo con Kast. “Yo creo que obviamente hubo responsabilidades compartidas. Fue una campaña rara”, dijo, pues fueron tres los candidatos que se presentaron para la elección, hasta que se decidieron por Matthei.

“El problema que tiene nuestro sector es que no hemos sabido ofrecerle al país claramente cuál es nuestro proyecto político y decir al país que vamos a hacer las cosas bien, de que vamos a ser más eficientes con el manejo del Gobierno, no es un proyecto político, es una gestión que está bien, es necesaria, pero no es suficiente”, criticó Bellolio.  

Además, el diputado electo señaló que los resultados de la campaña de Evelyn Matthei no son sólo responsabilidad de ella. “Yo creo que es responsabilidad también de otras personas. También es responsabilidad mía. También es responsabilidad de quienes han construido la historia durante estos últimos cuatro años y también los últimos 20 años”, recalcó Bellolio.

Tags:

Deja tu comentario