imagen_principal-63336.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Machete” se fue de San Carlos dejando unas polémicas declaraciones sobre el elenco “cruzado”.

El uruguayo Martín Lasarte llegó con la ilusión de devolverle la gloria a un equipo golpeado psicológicamente sobretodo luego de perder sorpresivamente aquella recordada final frente a Universidad de Chile en el Apertura de 2011. En su estadía logró levantar el ánimo y fútbol de este cuadro alicaído.

Con su estilo de juego logró lleva a la Universidad Católica hasta la semifinal de Copa Sudamericana, como también a luchar por los dos campeonatos de este 2013, sin embargo, sólo logró quedarse con el segundo lugar en ambas competencias. Segundos lugares que calaron hondo, por lo que el adiestrador decidió dar un paso al costado.

Sin embargo este miércoles en una entrevista concedida a Gol TV, Lasarte manifestó que el equipo “carga con un karma muy fuerte”, aludiendo al “mote” de segundones que tienen en San Carlos de Apoquindo, sin embargo algo que logró conquistar y dejar a un lado ssegún comentó. Además dejó abierta la ventana para volver a la UC, puesto que calificó como “una deuda pendiente” coronarse campeón.

Tags:

Deja tu comentario