imagen_principal-63298.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El presidente de Renovación Nacional (RN) lamentó el retiro de Horvath y señaló que sus coincidencias con la Nueva Mayoría son cercanas a cero.  

“Lo tengo que tomar mal”, esa fue la postura del senador Carlos Larraín ante la renuncia del senador Antonio Horvath al partido de Renovación Nacional (RN). ” No sólo perdemos un Senador numéricamente hablando, sino que también perdemos una persona con quien hemos hecho muchas cosas juntos. Él se eligió en el cupo de Renovación Nacional, es un hombre con experiencia, con ideas, es amigo mío, lo lamento de veras” explicó a la prensa.

Además, Larraín indicó que su apuesta por el regionalismo en Democracia Regional, no quiere decir que tenga cercanía con la izquierda. “Si el no mantiene esa independencia de criterios, perdería dos tercios de lo que podría conseguir en favor de su agenda medio ambiental”, dijo el presidente de RN. Asimismo, advirtió que: “Con el transcurso del tiempo, si tiene frustración en la consecución de su agenda, lo más natural sería que volviera a sus orígenes”, dijo Larraín.

Tags:

Deja tu comentario