imagen_principal-63238.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hoteles y restaurantes tienen preparados algunas alternativas para esas jornadas.

Aunque la opción de la mayoría es preparar algo en casa durante Navidad, también existen opciones para quienes quieren salir a un restaurant en nochebuena. Algo que también se podrá hacer en Año Nuevo.

En el restaurant “Tierra Noble” tienen una alternativas para turistas y las personas que trabajan hasta tarde durante esa jornada. “Vamos a partir con ostras y espumosas, después vamos a seguir con un loco tibio con una salsa holandesa y cada uno con su vino, después vamos con los platos de fondo que son todos a la parrilla”, remarcó el chef Juan Pablo Valdivia.

El tradicional “Giratorio” también atenderá en Navidad, ya que consideran que “mucha gente prefiere ser atendida esa noche”. En su menú habrá para todos los gustos y contarán con un bar abierto.

Por otro lado, los hoteles tienen hace tiempo gran parte de sus reservas agotadas. En el hotel Marriot de Santiago ofrecerán una cena familiar, mientras que para Año Nuevo habrá una semifiesta que se podrá complementar con un alojamiento y un brunch para el 1 de enero.

Tags:

Deja tu comentario