publicidad

Lo más visto

Definición de refuerzos para el fútbol 2014

22 de diciembre, 2013 10:35 - Deportes 0
Los equipos de fútbol chilenos pueden sumar hasta 4 incorporaciones para el torneo de clausura.

Mientras Universidad de Chile y Deportes Iquique definen quién será Chile tres en la próxima edición de la Copa Chile, la intertemporada sigue en curso.

Universidad de Chile trabaja en la conformación de su plantel para el próximo torneo. El equipo está en busca de un delantero y de un reemplazante para Charles Aránguiz.

En Colo Colo se busca reforzar el bloque ofensivo. La búsqueda es de un delantero, un puntero, un volante mixto y un central. Los Albos, negocian la participación de Fabián Orellana, del Celta de Vigo, o de Jaime Valdés. Para el cupo de delantero de área se piensa en Esteban Paredes y Héctor Mancilla.

En tanto, Universidad Católica confirmó a Darío Botinelli y busca un central tras la partida de Martínez. Para suplir la salida de Hans Martínez se piensa postular a Sebastián Roco.

Unión Española golpeó el mercado al contratar a Cristián "Pochi" Chávez, de Lanús. Mientras que Cobreloa confirmó a Gabriel Méndez y busca al goleador del Torneo de Apertura de Uruguay. Audax Italiano contrató al argentino Rubén Ramírez de Colón de Santa Fe. Huachipato también sumó en sus contrataciones al técnico Mario Salas y a Juan José Morales en delantera.

Comentarios