imagen_principal-63056.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según el Municipio, no se continuaron con las obras luego de la colocación de la primera piedra. 

El alcalde  de Puente Alto, Germán Codina, denunció que luego de la colocación de la primera piedra para construcción del Hospital de Puente Alto, en que participó el Presidente Sebastián Piñera el pasado 18 de diciembre, no se han efectuado trabajo para su construcción. 

Codina señaló que este hospital es una obra 100% financiada por el Ministerio Público y su plazo es para 2015, de tal manera que se aplaque la congestión en el hospital Sótero del Río. ” Yo me siento engañado. Yo espero que el ministro, tanto al Presidente como a mí, nos dé una explicación de por qué se hace una ceremonia de la primera piedra y en definitiva se retiran los trabajadores y maquinarias en las horas siguientes “, dijo el alcalde. 

Además, Codina hizo un llamado a Sebastián Piñera: “Presidente, él es el capitán del barco y lo dijo el otro día, por favor apriete a los marineros porque si él aprobó los fondos y él apoyó este proyecto para que salga adelante, me imagino que es el primero que quiere, al igual que yo, que los ciudadanos tengan una mejor salud”.

Tags:

Deja tu comentario