imagen_principal-63025.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La autoridad de salud manifestó que se debió realizar un trabajo de limpieza en el lugar donde estará el hospital.

La mañana de este jueves el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, denunció el abandono de obras en el nuevo hospital de Puente Alto, tras su inauguración la semana pasada por el Presidente Sebastián Piñera, lo que ha causado el malestar en la comunidad.

En entrevista con CNN Chile el Director del Servicio de Salud Sur Oriente, Fernando Betanzo, manifestó que “no hay retraso de u minuto según lo que tenemos en nuestra carta gantt” argumentando que se debía hacer un rediseño del recinto, puesto que no se contemplaba un hospital en sí, sino que una edificación para pacientes ambulatorios.

Dentro de los trabajos que se han realizado, indicó que la limpieza del sector fue uno de ellos, donde debieron retirar escombros y basura, para así comenzar con los trabajos de cierre. Proceso el cual informó Betanzo, que se realizarán la segunda semana de enero, para luego iniciar con las faenas de construcción.

“Nosotros no estamos para jugar con los sentimientos de la gente” enfatizó agregando que se está trabajando según lo pensando en los plazos, donde se tiene agendado entregar el recinto hospitalario para el 26 de diciembre de 2015.

Tags:

Deja tu comentario