imagen_principal-63039.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Dentro de los estrenos están “The Hobbit, “Blue Jasmine” y “El infiltrado”

Sigue la trilogía de “The Hobbit” que esta vez se trata de la secuela “La desolación de Smaug, la trama que fue dirigida por Peter Jackson, al igual que la primera entrega, pero en esta oportunidad se unen nuevos personajes dentro de ellos, Evangeline Lilly, quién interpreta a una elfa llamada Tauriel. La mayoría de los actores que se incorpora esta vez viene de otras películas como el “Señor de los Anillos” y que son muy bien recibidos por el público.

Otro film que se estrena por esta semana es “Blue Jasmine” una producción escrita y dirigida por Woody Allen, que cuenta con la actuación de Cate Blanchet, quien interpreta una mujer adinerada que vive en New York, casada con un famoso empresario, el cuál es descubierto y encarcelado por problemas financieros.

Pasando a películas más fuertes encontramos a “El infiltrado”, una entrega de acción dirigida por Ric Roman Waugh, la cual está inspirada en hechos reales. En ésta Dwayne Johnson, representa un padre desesperado tras recibir una dura noticia, su hijo recibirá una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con  narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante y deberá infiltrarse en el mundo de las drogas.

Tags:

Deja tu comentario