imagen_principal-63017.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El Intendente Metropolitano aclaró los permisos con que deben contar las fiestas masivas de Año Nuevo. 

Este 31 de diciembre, cerca de 500 mil personas llegarán hasta la Torre Entel y sus alrededores para presenciar el espectáculo pirotécnico para celebrar la llegada del 2014. Serán cerca de 17 toneladas de fuegos artificiales que iluminarán el cielo de la capital.

El Intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, dijo a CNN Chile que este show cuenta con las medidas de seguridad necesarias. A partir de las 17:00 hrs comenzarán los córtes de tránsito en la Alameda, desde el oriente por Miraflores – Mc Iver, y por el poniente Av. España – Almirante Latorre.

“No vaya al centro en la tarde y vaya a la fiesta en transporte público”, recomendó Peribonio, quien además recordó que la línea 1 del Metro atenderá hasta las 02:00 am del 1 de enero. Se podrá comprar boletos hasta esa hora en tres estaciones: Universidad de Chile, Los Héroes y República.

Carabineros dispuso un plan de contigencia de seguridad que se complementará con los guardias privados contratados por Entel.

Para los menores de edad, se dispondrán brazaletes de seguridad con los datos de los padres en caso de extravío.

Transantiago reforzó sus líneas para que la gente pueda llegar a sus casas tras el show.

Cerca de 30 eventos masivos se realizarán este fin de año. Antes de comprar su entrada, Peribonio recomendó averiguar si cuenta con autorización para realizarla (si es para más de 3.000 personas), si el lugar está habilitado y si cuenta con patente municipal.

Tags:

Deja tu comentario