imagen_principal-63016.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El crítico de cine Leopoldo Muñoz comentó estas películas de ficción.

El 26 de diciembre se estrenó la segunda parte de la trilogía “El Hobbit”. El filme se titula “El Hobbit: la desolación de Smaug”.El director del filme es Peter Jackson y para Leopoldo Muñoz es mucho más fuerte desde el aspecto visual como desde el argumento.

La historia trata del personaje Bilbo Bolson que continúa la travesía con el Rey Thorin para reclamar la ciudad de Erebor y sus riquezas que están bajo el dominio del dragón Smaug.

Woody Allen se presenta con la película “Blue Jasmine”, protagonizada por Cate Blanchett. La historia trata de una mujer que reside como allegada en la casa de su hermana en San Francisco, después de haber sido una socialité. De este modo Blanchett debe partir de cero, situación que la supera y la hace incluso hablar sola.

“Tiempo de caza”, es una cinta protagonizada por Robert De Niro,  John Travolta y Milo Ventimiglia. Esta película dirigida por Mark Steven Johnson, que muestra a Travolta como un sobreviviente a la guerra en la ex Yugoslavia y que persigue a Robert de Niro, quien fue su captor e intentó asesinar.

Tags:

Deja tu comentario