imagen_principal-62739.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La unión entre estos dos partidos sería el bloque más numeroso de la Nueva Mayoría.

El Diputado del Partido Por la Democracia PPD, Ramón Farías, conversó en entrevista de CNN Chile, sobre la unión que se esta generando entre los partidos PPD Y PS, y señaló que es una fusión administrativa que “pretende coordinar algunas posturas comunes en temas legislativos y políticos entre ambos partidos”.

 Esta unión para Farías, es muy importante, ya que son muchos los temas que unen a estos dos conglomerados y más ahora que tienen un tremendo desafío como es el próximo Gobierno de Michelle Bachelet y que resultaría más fácil la toma de decisiones referente a lo que es la Nueva Mayoría.

Cabe señalar, que esta iniciativa fue impulsada por el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, debido a que su partido, tiene una mayor afinidad con el PPD que con el Partido Socialista entonces esta la unión de bancadas permitiría lograr acuerdos, que es lo que también indicó el Dipurado Farías. “Es un unión, para lograr acuerdos y trabajar para la transformación de la nueva constitución que Chile necesita”.

Tags:

Deja tu comentario