Matt Perren tuvo premio a su dedicación por largo tiempo y su video ya superó las 250 mil reproducciones en un día.
Imagine fotografiarse cada día durante tres años, pero además haciendo alguna mueca, de modo que cuando tomara todo ese material le diera un resultado espectacular.
Fue lo que hizo el joven Matt Perren quien se fotografió desde el 1 de enero de 2011, hasta el 31 de diciembre de 2013, desde que tenía 15,2 años de edad.
Luego tomó una canción clásica de la música como es “Don’t Stop Me Now” de Queen y el éxito en YouTube estaba garantizado.
Lo más leído
- Caso niños haitianos: Estación Central encuentra a 7 menores y la PDI ubica a otros 25
- Cadem por caso de niños haitianos: 85% considera grave el ingreso irregular y 58% cree que se trata de tráfico de menores
- Condenan a tres exagentes de la DINA por el homicidio de Ronnie Moffitt en el atentado de Washington D.C. en 1976
- Caso niños haitianos: Patricia Muñoz exige a la DGAC explicar "por qué siguieron operando aerolíneas sin cumplir con los requisitos"
- China y Chile frente a un mismo desafío: menos nacimientos y una población cada vez más longeva