imagen_principal-62557.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador conversó sobre los dichos de Miguel Otero, la renuncia de los diputados RN y las críticas de Jaime Mañalich.

En entrevista con CNN Chile, el senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, se refirió a los declaraciones del ex parlamentario Miguel Otero. “Ese no es el planteamiento de Renovación Nacional ni de nadie. Es la opinión personal de Miguel Otero”.

Luego de explicar que el video es parte de la escuela de preparación que hace la colectividad, enfatizó en que “la responsabilidad de lo que dicen las personal que dan charlas es de ellos, no del partido”. 

Además, durante la entrevista comentó las renuncias de Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy asegurando que “hay cosas que no entiendo. Usaron como excusa que el planteamiento de Renovación Nacional es lo que dice Miguel Otero y eso no es así”.

Respecto a las críticas del ministro de Salud, Jaime Mañalich, afirmó que “es el segundo ministro más mal evaluado. O se dedica a la política, o se dedica a arreglar el forro que tiene”. 

En tanto, recalcó que “después del 11 de marzo van a renunciar un par de figuras importantes. Esto está todo planificado”.

Tags:

Deja tu comentario