publicidad

Lo más visto

Miguel Otero sobre supuesto estudio: "Puede que me haya equivocado en el uso de la palabra"

08 de enero, 2014 23:16 - Nacional 0

Dentro de sus dichos, el ex senador aseguró que coeficiente intelectual de hijos de padres separados es menor. 

En entrevista con CNN Prime, el ex parlamentario de Renovación Nacional, Miguel Otero, analizó sus polémicas declaraciones. "Lo que yo estaba demostrando es la diferencia que se produce en cuanto a las oportunidades. Hubo una palabra mal empleada, cuando hablo de familias "normales" me estoy refiriendo a parejas que congenian, que dan hogar"

También aseguró que al hablar de madres solteras "es un problema social muy preocupante porque se le está dando a la madre una responsabilidad extremadamente grande" y destacó que en el concepto de familias normales, "la palabra normal la retiro absolutamente porque no era lo que yo quise decir".

En cuanto al "estudio aprobado" nombrado en sus declaraciones, el ex senador remarcó que "puede que me haya equivocado en el uso de la palabra".

Además, durante la entrevista Otero enfatizó que "lo más importante dentro de una familia es la unidad que exista entre los que conforman la familia. Para mi el matrimonio es entre un hombre y una mujer" y al hablar del AVP, el ex parlamentario recalcó que "yo no me habría opuesto a esa ley, si una pareja quiere vivir junta es absolutamente respetable".

Comentarios