imagen_principal-62531.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El diputado señaló que será Presidente de los 120 diputados y que buscará lograr acuerdos ante las propuestas de la presidenta electa, Michelle Bachelet. 

A partir del 11 de marzo, la presidencia de la Cámara Baja va a corresponder a la Democracia Cristiana (DC). El diputado de dicho conglomerado, Aldo Cornejo, se refirió al perfil que asumirá bajo su mandato, aludiendo al propósito de formular acuerdos ante las propuestas de la presidenta electa Michelle Bachelet y a que se encargará de representar a los 120 diputados. 

“Será una prueba para el Parlamento y en particular para la Cámara de Diputados, en el sentido de poder despachar con la máxima rapidez aquellos proyectos que fueron promesa de campaña y que son absolutamente indispensables para llevar adelante el proyecto de Michelle Bachelet”, recalcó Cornejo. 

Además, el diputado de la DC valoró que el Partido Comunista (PC) participe en la cámara de Diputados: “Más allá de incomodarme, me parece un acto de justicia que el PC esté presente en la primera vicepresidencia (…) no tengo ninguna duda de su compromiso con corporación”, afirmó Cornejo. 

Tags:

Deja tu comentario