imagen_principal-62516.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Por medio de un comunicado de prensa el ex basquetbolista pidió disculpas por sus dichos sobre el estadounidense condenado a 15 años de trabajos forzados en Corea del Norte.

Luego de la polémica entrevista que sostuvo Dennis Rodman con CNN , en donde defendió las actitudes del líder norcoreano Kim Jong Un, el ex basquetbolista de la NBA pidió disculpas tras comentar negativamente el estado del estadounidense condenado a 15 años de trabajos forzados en Corea del Norte.

Tras recibir varias críticas por parte del Gobierno de Estados Unidos, Rodman afirmó sentirse agobiado y pidió disculpas mediante un comunicado de prensa, el que también fue enviado a la familia de Kenneth Bae. Rodman, aseguró que había tomado alcohol antes de la entrevista, por lo que no estaba “consciente” de las palabras que había dicho.

Por otra parte, los deportistas que viajaron a Corea del Norte, para participar del cumpleaños de Kim Jong Un, ya están abandonando el país asiático tras la exhibición en la que participaron.

Tags:

Deja tu comentario