imagen_principal-62521.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Al verlo entre la gente, el Pontífice le dijo “Vení, subí” y lo llevó en el vehículo mientras saludaba en la Plaza San Pedro.

Un nuevo gesto del Papa Francisco ha llamado la atención de sus fieles. El Pontífice invitó al sacerdote argentino Fabián Báez, a subir al Papamóvil luego de reconocerlo entre la multitud mientras saludaba a los fieles en un recorrido por la Plaza de San Pedro. 

La máxima autoridad de la Iglesia Católica no sabía que él estaba entre la gente, pero cuando lo vio, hizo detener el Papamóvil y pidió a los guardias que lo ayudaran a saltar la barrera de seguridad para que pudiese subir al vehículo. Finalmente Báez pudo acompañarlo en el tradicional recorrido que realizó antes de la audiencia general de todos los miércoles.

Este gesto se suma a una nueva imagen que fue revelada esta semana, en la que se ve a Jorge Bergoglio cargando una oveja en sus hombros.
La foto, difundida por uno de los medios del Vaticano, fue captada durante la visita del Pontífice a un pesebre viviente en Italia.

Tags:

Deja tu comentario