imagen_principal-62467.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
Amparo Noguera, Catalina Saavedra, Francisca Lewin y Delfina Gúzman, son los actores que destacan con sus obras en este Festival Internacional.

Diversos actores de la pantalla chica también quisieron presentar sus obras durante el Festival Santiago a Mil. Es así como Amparo Noguera, Cristián Campos y Marcelo Alonso, interpretarán la obra dirigida por Héctor Noguera, “El Jardín de los Cerezos”, la cual se presentará en el Teatro de la UC, entre el 15 y 19 de enero.

Por otro lado, Catalina Saavedra, interpreta a una desesperada madre que lucha por la vida de su hijo enfermo, en un mundo donde se practica la eutanasia. La obra se llama “Luis Emilio II” y en ella participa junto a Alejandra Oviedo, Jorge Fuentes y Pablo Muza.

En el Teatro la Palabra, se presentará la obra llamada “Escuela”, donde participa la actriz Francisca Lewin, quien se refirió a la presentación. “Habla de la historia de nuestro país, de gente que luchó y que no ha tenido su reconocimiento”, aseguró.

Por último, en el GAM se presentará la exitosa obra “Grabación”, escrita por Rafael Gumucio y donde la protagonista es Delfina Gúzman y Elisa Zulueta. Esta es una de las obras más populares del invierno y que durante el 11 y 15 de enero estará en el festival.

Tags:

Deja tu comentario