imagen_principal-62442.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los integrantes del nuevo movimiento “Amplitud” llegaron hasta la casa de la ex candidata para abordar el futuro de la Alianza.

Karla Rubilar y Joaquín Godoy, dos de los tres parlamentarios que renunciaron esta semana a Renovación Nacional, y que forman parte del nuevo movimiento “Amplitud”, visitaron la casa de Evelyn Matthei, ex candidata presidencial del oficialismo.

En la cita, los parlamentarios profundizaron en la inclusión de nuevas generaciones al interior de la Alianza. “Se consideran totalmente aliancistas, son parte de la Alianza, pero sin embargo con edades bastante jóvenes y sobretodo abierta a temas que en general no han estado en nuestro sector”, explicó Evelyn Matthei.

“Nos dimos cuenta que había sectores que consideraron Amplitud como una amenaza más que una oportunidad, la verdad es que nosotros le hacemos un llamado a verlo como una gran oportunidad. Esta es la oportunidad pra tener dentro de la Coalición ojalá tres partidos que representen dichos diferentes pero gente nuestra”, explicó Karla Rubilar.

Durante la jornada, Matthei también participó en el consejo ampliado de la UDI .

Tags:

Deja tu comentario