imagen_principal-62421.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La propuesta es mejorar las condiciones para ciclistas y personas que practican running y deportes en las calles de la ciudad.

El Presidente Sebastián Piñera, junto al ministro del Deporte Gabriel Ruiz-Tagle, encabezó en Cerro Navia la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto Mapocho 42K que implica mayor conectividad a través de una red de cicloparques a cerca de ocho comunas, en una propuesta que busca mejorar los espacios de recreación en las riberas del río y un aporte para la salud de las personas enfocado en el deporte.

Tanto el mandatario como el secretario de Estado destacaron el aporte que esta iniciativa dará a la calidad de vida de los santiaguinos. “Uno de los objetivos centrales fue recuperar esa cordillera, recuperar ese río, recuperar los parques en torno al río y devolvérselos a la gente para que pueda redescubrir la ciudad”, explicó el primer mandatario.

El proyecto tendrá un primer tramo en el Parque Forestal hasta el Paque Renato Poblete, para luego un segundo tramo en Cerro Navia.

Tags:

Deja tu comentario