imagen_principal-62398.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La oficina del Registro Civil de Providencia suspendió su funcionamiento tras un robo, derivando la atención a la sede de calle Huérfanos.

Un grupo indeterminado de delincuentes ingresaron a la sede del Registro Civil de Providencia, cortando la energía eléctrica y sustrayendo seis computadores, más la caja de fondos del establecimiento la cual contenía aproximadamente 200 mil pesos.

El director metropolitano del Registro Civil, Ricardo Olivos, acudió al lugar del ilícito y explicó que se restablecerá la atención tan pronto se recupere el servicio eléctrico, para así poder cumplir con la alta demanda de pasaportes, cédulas de identidad, inscripciones y matrimonios acumulados que mantienen largas filas en varias sedes, algunas, incluso, desde las 5 de la mañana.

Este es el segundo en robo en la misma semana a una sede del Registro Civil. Delincuentes ya habían ingresado el pasado miércoles al edificio de Ñuñoa, sustrayendo computadores y conectores de energía eléctrica. Alrededor de las 11 de la mañana la oficina reabrió sus puertas para la atención al público.

Tags:

Deja tu comentario