imagen_principal-62222.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Dentro de los argumentos de la senadora, la ex vocera de Evelyn Matthei, enfatizó en que “RN dejó de ser el partido donde se pueden expresar las ideas”.

Continúan las renuncias de los parlamentarios de Renovación Nacional, luego del abandono al partido de los diputados Karla Rubilar,  Pedro Browne y Joaquín Godoy, este jueves la senadora Lily Pérez informó sobre su salida del partido, tras 25 años de trabajo en este grupo político.

Dentro de los principales argumentos que entregó Pérez para distanciarse del partido, dijo que “tiene que ver con un tema de convicción de acuerdo a la doctrina de Renovación Nacional”, y señaló en que “RN dejó de ser el partido en que se pueden desarrollar ideas. El partido cambió, no hay debate de ideas, el trato de adversarios y las clasificaciones se están dando siempre”.

La ex vocera de la candidata presidencial de La Alianza, Evelyn Matthei, también comentó: “Queremos trabajar con ganas y unidad y el que discrepa en RN se transforma en adversario y sufre fuertes descalificaciones”.

Tags:

Deja tu comentario