imagen_principal-62143.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el encuentro de hoy, se analizará la crisis por la que pasa el partido y las renuncias de militantes.

El Presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín,  dio inicio éste sábado 18 de enero al Consejo Nacional del partido, en el cual se analizará la crisis que vive la colectividad.  El consejo, estará conformado por los dirigentes de base, aquellos que fueron elegidos por los militantes. “Representan la primera línea de trabajo del partido”, señaló el senador.

El discurso del timonel de RN, comenzó con un recordatorio de las cuatro instancias electorales vividas durante el año 2013, las cuales calificó como “una maratón”.  Además, indicó que “RN estuvo a la altura”, logrando un aumento de parlamentarios en dichas elecciones.

“Esta es una sesión de trabajo. Lo que va a salir de aquí es la reafirmación de la unidad del partido, la confirmación de que seguiremos trabajando en la cosa pública”, aseveró.

Por último, agregó: “Entre todos debemos cuidar el partido que tanto ha servido a Chile”.

En la previa, el senador había conversado con CNN Chile ,  recalcando que el Consejo de RN será una sesión de trabajo, donde se conversará la extraña situación que vive la tienda de Antonio Varas, en referencia al aumento de parlamentarios logrado en las últimas elecciones. “Se nos golpea porque nos fue bien”, expresó en la ocasión.

Tags:

Deja tu comentario