imagen_principal-62065.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las salidas después del trabajo son para muchos una alternativa para liberar el estrés y salir de la rutina, es por eso que varios restaurantes han abierto la temporada de terrazas.

Son muchos las personas que no pueden salir de vacaciones y se deben quedar soportando las altas temperaturas en la gran ciudad, es por ello que existen múltiples lugares gastronómicos. El restorán de comida china “Palacio Danubio Azul” inauguró dos nuevas terrazas, ofreciendo distintos platos y tragos para dar un panorama ideal para compartir en este verano con compañeros de trabajo, familiares o amigos.

Otra alternativa, está en el Patio Bellavista, que tiene una amplia oferta de restoranes, terrazas, gastronomía y programación cultural en vivo. Andrea Silva, subgerenta de marketing de Patío Bellavista, señaló que estas alternativas de entretención “se hacen para quienes no han podido salir de vacaciones y se quedan a pasar el verano en Santiago”.

Pero esto no es todo, en el Boulevar del Parque Arauco también hay diversos shows musicales  y cómodas terrazas para todos los que quieran disfrutar un rato agradable, en estas calurosas tardes de verano.

Tags:

Deja tu comentario