imagen_principal-61621.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Las medidas implementadas durante enero se extenderán hasta el término del verano.

El Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con Carabineros y las autopistas concesionadas reforzarán el plan de contingencia en las carreteras que comenzó en enero y que se aplicará hasta el 2 de marzo.

Estas medidas se aplicarán todos los domingos, y contemplan un sistema de 4×1 en la Ruta 68 en dirección a Santiago a partir de las 6 de la tarde; en la ruta 5 Sur, un sistema 3×1 a partir desde las 5 de la tarde; en la Ruta 5 Norte, un sistema 2×0 de manera intermitente; y la incorporación de un sistema 3×1 en la Ruta 78 desde las 17 horas en adelante. 

El coordinador de concesiones del MOP, Carlos Plass, explicó que, además de estos cambios que se estaban aplicando en estas rutas, sumaron una restricción de camiones hacia el norte desde las 15 a las 23 horas de viernes y domingo; y desde las 9 a las 13 horas del sábado.

En tanto, el Comandante de la Prefectura de Tránsito de Carabineros, José Sepúlveda, reiteró el llamado a informarse sobre el estado de las rutas en de los medios de prensa y en las redes sociales, a través de las cuentas de Twitter @Mop_Chile , @COPSACHILE y @Carabdechile.

Tags:

Deja tu comentario