imagen_principal-61515.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las críticas de RN apuntan a los cuestionamientos que recibió el Gobierno del Presidente Piñera.

Luego de que la presidenta electa Michelle Bachelet diera a conocer su gabinete de gobierno, militantes de Renovación Nacional analizaron las designaciones, catalogando de doble estándar a la Nueva mayoría.

En entrevista con CNN Chile, el vicepresidente de RN y diputado, Cristián Monckeberg, se refirió al “doble estándar” de la Nueva Mayoría. “Hoy vemos como los mismos que nos criticaron hace cuatro años cambiaron el discurso. La futura ministra Rincón, nos criticó porque senadores dejaron sus cargos para ser ministros y ahora pasa lo mismo”, afirmó.

“Hay un doble estándar, se produce un efecto boomerang que les golpea en la cara  y tienen que comerse sus palabras”, manifestó.

Respecto al rol que tendrán durante el próximo gobierno como oposición, el diputado aseguró que “nuestra oposición va a ser dura, vamos a fiscalizar pero vamos a ser justos, lo que no hizo la Concertación”.

Además, al hablar de aquellas personas que no estarían apegadas al programa de la mandataria electa, Monckeberg destacó que como conglomerado están “pegados con chicle (..), una suerte de matrimonio por conveniencia por cuatro años”.

Tags:

Deja tu comentario