imagen_principal-61387.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La ex candidata presidencial aseguró que se vienen difíciles 4 años de Gobierno. 

La ex candidata presidencial Roxana Miranda se destacó durante la campaña por entregar opiniones frontales. En esta oportunidad, en CNN Chile conversamos con ella para saber su opinión frente a la renuncia de Claudia Peirano, su nombramiento y renuncia como subsecretaria de Educación.

Miranda comentó que para ella la decisión de no aceptar este nombramiento por parte de Peirano, “No fue inesperado, se les rompió el globito antes de tiempo, porque gracias a la denuncia de los estudiantes ocurrió esto”, dijo.

Al describir la situación ocurrida este martes, Miranda comenró que a Peirano la sacaron “en forma honrosa, se preparó este circo” e insistió en que “felizmente los estudiantes fueron hábiles en haber denunciado esto, en la nueva pillería miren quiénes están detrás”.

Su percepción en torno al nuevo gabinete es negativa: “lo anunciamos, el nuevo Gabinete tiene gente pilla que está ligada a las grandes familias, gente que ha estado ligada a los tremendos negocios y es la preocupación que nosotros tenemos”.

Primero hay que evaluar a todo el gabinete, no sólo a los encargados de los ministerios y yo siempre dije acá hay delincuentes gobernando.

Orrego será Intendente de la Región Metropolitana, él que ha sido parte de muchos montajes donde han encarcelado a distintos dirigentes sociales, comentó la entrevistada. 
 

Tags:

Deja tu comentario