imagen_principal-61315.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La noche del miércoles, el ex candidato presidencial del PEV presentó su renuncia mediante una carta a la directiva del partido.

En entrevista con CNN Chile, el ex candidato presidencial del PEV, Alfredo Sfeir, se refirió a la polémica surgida tras la presentación de los gastos electorales ante el Servel y su posterior renuncia. “Yo presenté mi renuncia anoche al partido y en cualquier momento iré al Servel a ratificar esa decisión”.

En cuanto a las razones por las que abandonó la colectividad, aseguró que “han habido fisuras importantes en relación a temas estratégicos, protocolos a seguir, en relación al partido y su relación conmigo. No quiero seguir dentro de ese protocolo”.

Respecto a su renuncia, también manifestó que “tengo la soberanía personal de pertenecer o no pertenecer a un partido y he decidido en este momento renunciar”, y agregó que la denuncia “fue una de las gotas que colmó la situación”.

En relación a esto, Sfeir destacó que hay tres cosas diferentes: la relación de la denuncia, lo que el Servel me dijo que debía corregir y la presentación se Alfredo Sfeir frente al ámbito político.

Tags:

Deja tu comentario