imagen_principal-61355.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La senadora electa calificó la situación del designado como “rasca”.

Sigue la polémica por la designación de Miguel Moreno como subsecretario de Bienes Nacionales. Esto, luego que se conociera que en el año 2011 fue sentenciado por “ofensas al pudor”.  Al respecto, la senadora electa Van Rysselberghe, calificó la situación de Moreno como “rasca”.

Para profundizar en este tema, la militante UDI y senadora electa por BioBío costa Jacqueline Van Rysselberghe, sostuvo una entrevista con CNN Chile. En la conversación manifestó que el hecho es “vergonzoso, bochornoso, bajo, y por sobre todas las cosas, rasca”.

Respecto a la designación de Moreno, aseguró que “el nombramiento es de una falta de prolijidad gigantesca pero es peor que aún no lo saquen el cargo después de conocer todos los antecedentes”.

“No puede ser que una autoridad ande manoseando mujeres en el Metro , sobre todo en un gobierno que estará dirigido por una presidenta que estuvo encargada de ONU Mujeres, no corresponde”, declaró la militante UDI.

Además, al referirse a la designada ministra del Sernam, destacó que es un pena “que no se refiera al tema porque está de vacaciones”, enfatizando en que “ella ya está nombrada ministra y no puede no tener opinión en un tema que afecta a las mujeres”:

Al finalizar, la senadora electa remarcó que los movimientos sociales muy pronto estarán presionando en el próximo gobierno por sus demandas. “La luna de miel va a ser muy corta”, sentenció. 

Tags:

Deja tu comentario