El 24 de febrero se conocerán los posibles cambios en los nombres que fueron nominados para asumir en marzo junto a la presidenta electa Michelle Bachelet.
La mandataria electa y su comando, habrían decidido resolver el próximo 24 de febrero los cuestionamientos sobre las autoridades designadas. Dos semanas en las cuales no habrá respuesta sobre los casos que han generado polémica ni de los que siguen apareciendo, como el de la futura subsecretaria de Defensa, Carolina Echeverría.
El padre de la subsecretaria electa fue identificado por víctimas de los DD.HH., quienes lo acusaron de torturador y violador, por lo que se cuestiona la designación de Echeverría.
Lo más leído
- Camila Vallejo cuestiona reforma constitucional del gobierno de Kast: “Al final es introducir una especie de régimen autoritario”
- El príncipe Harry y Meghan regresarán a vivir al Reino Unido
- Ministra Rincón lamenta el rechazo de proyecto eléctrico en el Maule y afirma que DiCaprio "fue buscado por una organización"
- Reforma constitucional: PNL dice que “existen materias donde estamos de acuerdo”, pero afirma que “sobra” el nuevo estado de excepción de seguridad pública
- Senador Squella (Republicanos) marca distancia con el Gobierno por Estado de Excepción: Pide aprobación del Congreso y rechaza interceptar comunicaciones