Pequeño niño disfruta los derrapes en el auto de su padre
Por CNN Chile
11.02.2014 / 07:28
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Las maniobras fueron realizadas a bordo de un potente Subaru Legacy B4 modificado con 376 caballos de fuerza.
Las maniobras fueron realizadas a bordo de un potente Subaru Legacy B4 modificado con 376 caballos de fuerza.
Un entusiasta del automovilismo sacó a pasear como copiloto a su hijo en un peculiar recorrido en Rusia. En un principio, el pequeño pareciera estar aburrido, esto hasta que su padre realizó una serie de drifts que provocaron el delirio del niño.
Para su tranquilidad, el auto contaba con todas las medidas de seguridad, y la acción tuvo lugar en un circuito cerrado, sin autos en los alrededores.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.