imagen_principal-60920.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Owen Howkins, un niño de siete años con un extraño síndrome, y un perro abandonado, que debió ser amputado, son inseparables.

La Universidad de Hertfordshire armó este cortometraje conmovedor, titulado “Un niño y su perro”, donde se cuenta la relación entre dos que tuvieron un comienzo desalentador en la vida, pero que su unión los ha hecho fuertes.

Por un lado está el pequeño Owen Howkins, que padece el síndrome de Schwartz Jampel (enfermedad de los músculos, de los huesos y de las articulaciones), vivía prácticamente encerrado en la casa, triste y no quería hacer nada.

Por otra parte está Haatchi, un perro que sufrió maltrato animal y que tuvo un accidente ferroviario producto de aquello, tras lo cual se le debió amputar una pata y la cola.

Los padres del pequeño enfermo, decidieron adoptar al perro y ese gesto desintersado se convirtió en la gran ayuda que necesitaban con su hijo.

Owen y Haatchi son ahora inseparables, tanto que ambos han recuperado sus ganas de vivir, e incluso han obtenido reconocimientos por su amistad.

Tags:

Deja tu comentario