imagen_principal-60871.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un estudio de Pixmania que fue continuado por ABC.es, revela que el smartphone también gana terreno en los momentos de intimidad.

El cine, la televisión y la comedia se han encargado de hacernos creer por años, que prender un cigarro luego del sexo es una especie de rito.

El asunto es que desde la aparición de los smartphones, las conductas que parecían habituales se han ido alterando, también a la hora de la intimidad.

Una estudio realizado por parte de la firma Pixmania a sus clientes, arrojó datos que demuestran esta tendencia: el 51% enciende primero su celular que un cigarro y el 38% opta sólo por lo primero.

En cuanto a géneros, son las mujeres quienes más uso hacen del teléfono tras el sexo con el 56.1% contra el 48.3% de los hombres.

Y ¿cuáles son los usos que le dan? En primer lugar y prácticamente empatados están la revisión de correos electrónicos y WhatsApp (38%), seguido de Facebook (22%) y Twitter (7%).

Más información en ABC.es.

También en el bloque de internet, conocimos al perro que se robó la película en un partido en Argentina, el luge en primera persona y el niño indio bailarín que visitó a Ellen Degeneres.

Tags:

Deja tu comentario